Servicio de

Tienda Facebook Instagram

Ha llegado una nueva forma de vender y comprar.

Crea tu tienda Facebook y podrás anunciar y vender tus productos en Facebook e Instagram, sin necesidad de poseer un e-commerce. Podrás etiquetar tus productos en posts e historias y así llegar a un público más amplio.

Mejora la visibilidad de tu comercio físico o e-Commerce y aumenta las ventas. Unido a una buena estrategia de redes y la promoción de los diferentes conjuntos de productos, los resultados están asegurados

Configuración de

Tienda Instagram / Facebook

¿Para qué sirven?

Tanto si dispones de un e-commerce, como si no, puedes crear una tienda Facebook que te permite vender tus productos en el Marketplace de Instagram y Facebook.

Económica

Si no dispones de e-commerce y no puedes asumir los costes de su creación, esta es la mejor opción. Conseguirás integrar todos los procesos de venta de una manera sencilla, económica y efectiva: desde la exposición del producto, hasta el pago final.

Precio

Configuramos tu tienda desde 90€.

IVA no incluído.

Configuración de

Catálogos Facebook

¿Para qué sirven?

Los usuarios podrán ver tus productos etiquetados en las diferentes publicaciones y en el apartado tienda de Instagram y Facebook. La diferencia con la opción anterior, es que el pago lo realizarán directamente desde tu tienda online. Los usuarios podrán visualizar en ambas plataformas tu productos. Cuando hagan clic en comprar, la plataforma les redigirá al carrito de tu e-commerce

¿Para quién está recomendado?

Si ya dispones de un e-commerce, no hace falta que crear una tienda Facebook. Podemos configurar los catálogos de tus productos y empezar a vender.

Precio

Configuramos tu catálogo desde 50€.

IVA no incluído.

¿Hablamos?

Estos son nuestros datos de contacto

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte los 7 días de la semana y responderte en menos de 24 horas.